Tengo una verruga en el párpado y cada vez me crece más, ¿cómo hago para quitármela en casa?, ¿puede ser peligrosa? Es del color de la piel.

Al ser del color de la piel puede corresponder a una verruga vírica o un fibroma laxo u otra lesión similar. Sin embargo sin una revisión presencial, no es posible darle un diagnóstico específico.
Este tipo de lesiones pueden retirarse con radiofrecuencia, que permite "quemar" la verruga dependiendo del tamaño de la misma. Le recomiendo que consulte a medicina estética o dermatología para poder establecer un diagnóstico y el mejor manejo posible.
Evite la manipulación en casa ya que esto puede empeorar la lesión.