Tengo 5 meses de embarazo y no se me quitan las verrugas genitales ¿cómo puedo quitármelas?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario realizar un valoración para determinar la extensión, tamaño y características de las lesiones. En ocasiones se pueden usar medicamentos tópicos para el tratamiento de las mismas, sin embargo al estar en embarazo es necesario que su ginecólogo determine cual tratamiento es mas beneficioso y representa menos riesgos para usted.