estoy confundido , algunos doctores dicen que las verrugas genitalea de VPH no son peligrosas pero otros dicen que si son peligrosas? Por otro lado,Que otros sí...(ver más)

Las verrugas genitales por virus papiloma humano son benignas , los tipos de virus que las producen NO se asocian a cáncer ; pero ante la presencia de estas lesiones se debe sospechar contacto con tipos de virus ( 16,18,31,33 y 35) que aumentan el riesgo de producir Cáncer de Pene en su caso o garganta .

Debe continuar en seguimiento y consultar ante la aparición de úlceras , dolor con la deglución y secreciones con pintas de sangre . Recuerde usar condón siempre

Estamos a su disposición