¿El VPH es peligroso?

Si es peligroso, principalmente en las mujeres ya que dependiendo el tipo de VPH puedes tener riesgo para desarrollar cáncer de cuello uterino. Sin embargo si estás en tratamiento es poco probable que suceda.

Recuerda que siempre tienes que usar protección con todas sus relaciones sexuales y de este modo previenes la transmisión de enfermedades sexuales, como el vph.

Recuerda que si tienes más dudas o preguntas aquí estaremos atentos para ayudarte.