En el 2013 tuve verrugas alrededor de la vagina. El médico me recetó la crema Imik y se me quitaron rápidamente y no me han vuelto a dar. ¿Tendrá repercusión en...(ver más)

Información adicional
en el 2013 tuve verrugas al rededor de la vagina, el medico me receto crema Imik y me quitaron rapidamente y no me ha vuelto a dar. tendra repercusión en un futuro? es un VPH? es p...(ver más)

Debe realizarse la citología como es normalmente recomendado cada año y según el resultado continuar con el esquema de cada caso. Las verrugas sí son un tipo de VPH, no todos los subtipos se comportan de la misma forma. Continúe con los controles médicos, inspección genital en caso de recidiva, uso de protección.