¿Cuánto tiempo dura el tratamiento para las verrugas vaginales con Imik y con ácido?

Preguntado por Mujer de 24 años

El tipo de tratamiento depende de la elección del médico tratante, teniendo en cuenta el compromiso de las lesiones, ahora bien, la respuesta también depende de la calidad del sistema inmunológico. Otra forma de tratamiento es cauterizarlos, se puede consultar con el médico.