¿Cuánto tiempo después de aplicado el tratamiento con ácido para las verrugas por VPH, dejaré de sentir las molestias de ardor y picor; además, existe algo que ...(ver más)

Información adicional
Mi medico me mando el itadermol pero no se me quita.

Las molestias pueden durar en ocasiones de 3 a 4 semanas. No existe algún medicamento o sustancia que se pueda aplicar para mejorar los epitelios mas rápido, recordar tener un adecuado aseo, evitar usar ropa interior que aumente la temperatura del área genital.