Es normal que exista tanto picor en la zona vaginal después de un procedimiento de cauterizacion de verrugas del VPH

Preguntado por Mujer de 29 años

Si es normal, porque tiene lastimada la piel adyacente al sitio donde estaban las verrugas y por eso siente esa sensación de picor que describe.

Le recomiendo que se aplique crema a base de zinc y caléndula, en la piel alrededor de donde tenía las lesiones, para disminuir la irritación causada por la cauterización.

Aplique la crema dos veces al día, hasta que la sintomatología pase completamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.