una verruga por vph después de la cauterizacion es más probable que vuelva a salir o es mejor dejarla?

Puede volver a salir, pero por estética y sintomatología dolorosa, lo más recomendable es cauterizarla.

Le sugiero que asista a cita, para que lo valore su médico tratante y defina el mejor método para quitar la verruga que está presentando.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.