es probable que una vez puesto la inyección anticonceptiva vuelva a salir?

Es poco probable si la inyección es aplicada intramuscular profunda.

Por esto para obtener una correcta aplicación se recomienda que la ampolla sea aplicada inmediatamente luego de ser extraída a la jeringa, aplicarse muy lentamente, en un ángulo de 90 grados, poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir cualquier salida del líquido y no hacer masaje en el sitio de la aplicación.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.