sí tengo un chalizon y me pongo terramicina me ayuda a quitarlo? me he puesto compresas calientes y frías y al momento disminuye pero vuelve a salir

Las compresas calientes y frías ayudan a desinflamar el párpado pero no controlan la infección, para esto es necesario usar antibióticos tópicos

En caso de haber recurrencia o persistir la lesión, se puede considerar el manejo quirúrgico y buscar los factores de riesgo , como : alteraciones en el sistema inmune ,mala higiene de manos, compartir maquillaje o productos de aseo e infección en zonas cercanas que se disemina a esta región

Evite la automedicación y consulte a valoración presencial lo

antes posible