Inyección anticonceptiva mal puesto protege

Si es puesta inadecuadamente esto altera su eficacia y por ende no va a tener el efecto anticonceptivo ideal. Generalmente la única forma en la que esto suceda es que al ser aplicada salga gran parte de su contenido. Lo recomendable es que siempre lo apliques en un lugar de confianza donde haya personal entrenado en la aplicación de este medicamento intramuscular, de esa manera se evita el problema de que sea aplicada inadecuadamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!