Hola, me aplicaron mal la inyección anticonceptiva y todo el líquido se retó. Será que puedo inyectarme mañana de nuevo puesto que me acaban de inyectar mal ?

Si efectivamente la inyección no fue colocada de manera adecuada con un técnica en Z que permitió la salida de la totalidad del líquido deberás aplicarte una nueva dosis de anticonceptivo para poder garantizar sus efectos. Debes procurar que cada inyección sea aplicada por un profesional de la salud preparado en el área. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.