¿Una inyección mal aplicada pierde su efectividad? Pasa que me aplicaron la inyección Losovu para planificar pero me la aplicó una señora que no sabe inyectar y...(ver más)

Información adicional
Ayuda

En realidad no se necesario tener mucha experiencia para aplicar este tipo de medicamentos, por otro lado si el medicamento se puso seguramente se cumplirá su respectiva acción.