me aplicaron la inyeccion y en la zona del pinchazo me pica como cuando pica un sancudo estara mal aplicada

Información adicional
tengo 28 años y este es el 3 mes que me la aplico cn otra persona nunca m avia pasado tanta picazon

Mientras no se inflame,, se hace una bola, se pone rojo, caliente o salga pus no se considera que esté mal aplicada. Te recomiendo esperes unos días, puedes tomar un analgésico para ayudarte con el control del dolor y estar atenta a los signos que te mencioné previamente para consultar por urgencias o medicina prioritaria.