si un sancudo me pica encima del jadelle para algo?

En caso de que llegues a presentar enrojecimiento marcado, inflamación intensa o dolor, que la zona de la picadura se vea muy enrojecida, si llegas a presentar fiebre, secreción de pus o sangre, si debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de infección.

Para responder a tu pregunta, la picadura no debe tener ninguna interacción con el dispositivo anticonceptivo ni disminuir la efectividad, cómo medidas generales te recomiendo mantener el área de piel hidratada para disminuir la rasquiña, además puedes colocar compresas con agua fría y evitar rascarte para no lesionar la piel y desencadenar infecciones.

Los síntomas deben desaparecer en alrededor de unos 5 días, espero haber podido ayudarte y orientarte.