¿Por qué me pica mucho mi zona íntima?

Información adicional
hola aparte de que siento una picazon que molesta mucho me viene como un flujo vaginal medio verde amarillenta espeso pero no tiene olor y eso me preocupa porque e estado investiga...(ver más)

Puede estar relacionado a una infección vaginal que amerita una valoración presencial para verificar el diagnóstico y dar manejo. Por el momento, es recomendable que se use siempre el preservativo.