Ayudaaaaa , inyección mal puesta

Información adicional
Hoy me aplique la inyección nofertyl no salió sangre a la hora se la aplicación de la inyección ni nada , tiempo después noté dónde me aplicaron la inyección estaba algo manchado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

1. Es posible que en algunas ocasiones no salga sangre después de la inyección.

2. Es poco probable que una inyección de este tipo quede mal puesta, la presencia de ese líquido después No indica que haya existido algún error, posiblemente haya sido algún residuo de sangre pequeño que haya salido después de la inyección.

Por el momento no debes preocuparte, continúa tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.