inyección de planificación mal puesta

Información adicional
Me mande a aplicar la inyección de planificación el 20 de abril pero siento que quedó mal puesta y a la hora salió un líquido y después sentía molestia , es posible que se haya sal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es raro que el líquido se devuelva por el mismo orificio. Le recomiendo:

  • Asistir a consulta medica para revisión completa de la zona del glúteo para identificar complicaciones asociadas a la técnica de aplicación utilizada.
  • Si la venía utilizando más de 3 meses en esta fecha  seguir aplicándola los 20 (mayo) de cada mes independiente de la menstruación.
  • Si era la PRIMERA APLICACIÓN esperar la siguiente menstruación y colocar el primero día.
  • Utilizar el condón de forma continua ya que le protege de un embarazo e infecciones de transmisión sexual.
  • Realizar la aplicación con una persona calificada para realizar este tipo de procedimientos (enfermera, regente en farmacia certificado) y utilizar siempre la misma marca de inyección.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.