Hola. Como se sabe cuándo una inyección quedó mal puesta? Lo que pasa es que me aplique la inyección de planificar y nunca me había sólido y al alrededor tengo ...(ver más)

Es posible, si la inyección fue puesta muy superficial y parte del líquido se salió. Esto afecta la efectividad de la ampolla porque la dosis disminuye. Si esto le ocurre debe usar un método adicional de barrera durante el mes para evitar un embarazo no planificado. Puede aplicarse hielo en la zona donde le aplicaron la inyección, esto le ayudará con la sintomatología dolorosa. Para una próxima aplicación, le sugiero que pida que la coloquen profunda y no le masajeen despues para que el líquido no se salga. Eso garantizara que quede bien puesta y la efectividad no se altere. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.