Hola buenas, quisiera saber si la inyección anticonceptiva pierde efectividad si se pone mal la inyección? Es que yo me la aplique y conté los 4 cuadrantes pero...(ver más)

No, con lo que refiere, no se pierde la eficacia la ampolla anticonceptiva.

Esta se debe colocar intramuscular profunda, entonces el que haya introducido mucho la aguja, no va a alterar la efectividad de la ampolla. Puede estar tranquila.

Recuerde colocar la siguiente ampolla entre el día 27 y 33 de la aplicación actual, para continuar con una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.