¿Cómo puedo saber si me aplicaron mal la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Ayer me aplique mande aplicar la inyeccion anticonceptiva Femelin, pero hoy me duele en el lugar de la inyeccion eso puede ser normal, fue intramuscular en la nalga, ademas siento ...(ver más)

Los métodos anticonceptivos inyectables deben ser aplicados adecuadamente para conservar su efecto en la prevención de embarazos no deseados. Esta debe ser aplicada adecuadamente en región muscular (glúteo) por una persona certificada para que sea bien aplicada. No es posible que el líquido se devuelva por el mismo orificio, en momentos cuando no se aplica correctamente puede persistir el dolor en el sitio de aplicación, sin embargo si no hay secreción, enrojecimiento o algún síntoma no hay problema. Tener más cuidado de la forma de aplicación en próximas ocasiones.