¿Cómo hago para saber si la inyección para planificar que me aplicaron estaba vencida?

Información adicional
Ayer me aplicaron la inyección mensual Femelin, olvide mirar la fecha de vencimiento, como puedo saber o que reacciones tiene en el cuerpo al aplicar una inyección anticonceptiva v...(ver más)

No hay forma de saber si no se tiene la caja donde viene la inyección, si se presenta algún tipo de sarpullido, inflamación, dificultad para respirar, acudir por urgencias.