como puedo saber si me aplicaron mal novafem??? como saber si funciona???

La aplicación de este medicamento debe ser intramuscular, por lo que la manera de saber si se aplico de manera adecuada es verificando que no salga liquido del medicamento posterior a su aplicación, si no hay salida de liquido puedes estar tranquila ya que eso indica que el medicamento quedo en el musculo para comenzar a ejercer su acción y con solo la aplicación adecuada, colocación en la fecha puntual, ya se considera que el medicamento esta funcionando, por lo que no es necesario realizar pruebas para confirmarlo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.