Como saber si el desparasitario funciona

Información adicional
Estoy tomando un desparasitario y examine mis heces para ver si los largaba. Vi como cositas pequeñas amarillas algunas de manera circular y otras mas larguitas. Estos pueden ser los parasitos expulsados?

Si a través de la visualización de sus heces usted evidencio la presencia de los parásitos es posible que si haya hecho efecto. Sin embargo, lo ideal es realizar un examen de heces, ya que a través de su estudio tanto macroscópico como microscópico es posible establecer la ausencia de la parasitosis, por lo que le sugiero realizarlo luego de culminar el tratamiento formulado por su médico. Como recomendaciones generales: -Mantenga un adecuado aseo genital luego de cada evacuación. -Mantenga un adecuado lavado de manos luego de cada evacuación. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.