para saber si hay algo malo en el estómago tipo cáncer...que analítica se pide?axarte d pruebas como l endoscopia...la analítica cual es?y para saber si el híga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Como un examen complementario a la endoscopia de vias digestivas, se puede pedir un marcador tumoral que se llama Antígeno ca 19.9, que se eleva en caso de neoplasias del sistema digestivo.

Para descartar problemas hepáticos después de todos los exámenes que te han hecho, se pueden pedir antígenos para hepatitis B y C, ciertas enzimas como la LDH, Gamma GT, proteinas totales y albumina.

Para saber si el pulmón funciona bien pueden hacerte una radiografia del torax, una TAC de tórax simple o con contraste, una espirometría y unos gases arteriales, como mínimo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.