urgente.. en mi analítica el suero ldh me da hemolisis...como se si está algo malo o fue un error en sacar el análisis?la bilirrubina indirecta y total me dan u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Para esto habría que repetir el estudio consistente en ese valor de LDH o DHL para confirmar que en efecto haya sido una falla del laboratorio o debido al tubo donde se tomó la muestra de sangre, ya que los demás valores están sin alteraciones.

Así como también se tiene que corroborar por parte de su médico si hay algún síntoma o enfermedad que provoque alguna alteración en este estudio de laboratorio, principalmente relacionado con el hígado, vesícula biliar o bazo.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos al pendiente de más que tenga.