tengo duda de que si me inyectaron bien novafem......como puedo saber si la aplicacion fue mal hecha en mi gluteo que sintomas podria presentar??

Cuando la ampolla no queda bien puesta, intramuscular profunda como debe ser, generalmente al sacar la aguja, se ve que sale un liquido oleoso del glúteo.

Esto hace que se pierda parte del contenido de la ampolla y por tanto la dosificación no sea suficiente para dar el cubrimiento por el tiempo requerido 1 o 3 meses, dependiendo de la que usted utilice.

Le recomiendo que si tiene duda sobre la aplicación adecuada, utilice un método anticonceptivo de respaldo, como el preservativo, para evitar un embarazo.

En la próxima aplicación, le sugiero que asista a un sitio donde la persona sea experta, en colocar este tipo de inyecciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.