en la aplicacion de mi inyecciom si vi la fecha era en feb de 2022 pero han pasado los dias y no me han dolido los senos o no ha habido señal de q esta este hac...(ver más)

No siempre se presentan los síntomas clásicos generados por el uso de los anticonceptivos, muchos de estos síntomas ya no aparecen luego del uso del anticonceptivo a largo plazo. Te sugiero que te hagas aplicar la inyección siempre en un lugar de confianza para evitar que esta pueda ser mal aplicada o salga parte de su contenido, en este momento no es posible notar ningún tipo de alteración que nos permita saber si fue mal aplicada la inyección.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!