Cuando aplican una inyección intramuscular en la zona de los glúteos (Como saber si la aplicaron bien) hace unas horas me aplicaron bedoyecta y vi que estaba un...(ver más)

Información adicional
No es dolor ( es ardor)

Si la inyección te hubiera afectado algún nervio, presentarías dolor de fuerte intensidad, sensación de hormigueo, dificultades motoras, como limitación para sentarse, levantarse e incomodidad al dormir. Para aplicar una inyección en los glúteos, por lo general se toman como referencia unos cuadrantes imaginarios, lo importante es no sobrepasar dichos limites, no necesariamente debe aplicarse la inyección siempre en el mismo lugar. Como medidas generales para aliviar tu molestia te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la zona afectada. - Sentarte sobre superficies cómodas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.