Como sé si me aplicaron la inyección anticonceptiva bien , es decir , intramuscular.

Información adicional
Me la hice aplicar en una farmacia, pero el señor que me la aplico me dejo con mucho dolor en el glúteo, esto puede ser normal o pudo habermela aplicado mal ?

Por lo que describe es muy probable que si haya sido intramuscular, cuando no se aplica intramuscular tiende a ser menos dolorosa y además tiene salida importante del líquido de la inyección.

Se recomienda para obtener una correcta aplicación, que la ampolla sea aplicada inmediatamente luego de ser extraída a la jeringa, aplicarse muy lentamente, en un ángulo de 90 grados, poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir cualquier salida del líquido y no hacer masaje en el sitio de la aplicación.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.