Me aplicaron una inyección intramuscular a más o menos 15 grados, ¿debo volver a aplicármela?

Información adicional
Además me quedó una bolita y sangré. ¿Debo aplicármela de nuevo?

Lo importante en la inyección es que el medicamento entre al músculo en este caso, no importa que sangre o se forme una bola, no debe hacer otra aplicación Debe estar pendiente que el sangrado pare y que la bolita que quedo vaya desapareciendo, si por el contrario aumenta el dolor, o crece debe consultar de inmediato