Si me aplique la inyección anticonceptiva una semana después de lo indicado que día debo volver a aplicarmela?

La debe continuar aplicado con la nueva fecha de esta aplicacion.

Es muy importante que tenga presente que al haberla aplicado una semana después de la fecha debe por 7 días o abstenerse de las relaciones sexuales o usar un método de barrera adicional.

Recuerde que para mantener una protección anticonceptiva muy alta la inyección debe ser aplicada la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 y máximo 33 días.

Y no olvide que es muy importante usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.