cuáles son los síntomas de que una inyección anticonceptiva mensual vía intramuscular no ha Sido bien absorbida ?

No existen sintomas que indiquen que la inyeccion no ha isdo bien absorbida debido a que toda inyeccion aplicada se va a absorber en sus tejidos. Siempre y cuando haya sido aplicada segun las recomendaciones, esta va a ser efectiva en mas de un 90 por ciento en la prevencion de embarazos no planificados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad