Las inyecciones intramusculares no se pueden utilizar por vía endovenosa? Por ejemplo la vitamina B12

Dependiendo el medicamento, estas pueden o no usarse. La especificación la hace el fabricante en el inserto del producto. Varios medicamentos suelen compartir varias vías de administración pero en general la vía endovenosa se realiza lento y más diluido. No es el caso de la vitamina B12.