URGENTE!buenas,el diclofenaco (en inyectable intramuscular y tabletas),vitamina B12 y la ciclobenzaprina inhiben el efecto de la inyeccion anticonceptiva Mesigy...(ver más)

No, ninguno de estos medicamentos inhibe la acción de la Mesigyna®.

Los principales medicamentos con los que hace interacción son fenitoína, barbitúricos, primidona, carbamazepina y rifampicina. Si consumes algunos de estos medicamentos al mismo tiempo que la inyección hormonal te recomiendo uso de método de barrera por lo menos durante el tiempo de consumo y 28 días después. Asimismo con la toma de cualquier antibiótico es necesario que uses métodos de barrera como el condón mientras su consumo y hasta 7 días después de suspenderlo.

No debes tomar pastilla de emergencia, no tienes ningun riesgo con esos medicamentos que mencionas, puedes estar tranquila. Espero te sirva la información. No olvides consultarnos.