Las inyecciones de vitamina B12 provocan sueño y cansancio?

Información adicional
Desde que inicié con el tratamiento junto a tomar pastillas de a. fólico me ha comenzado a dar sueño y mucho cansancio, síntoma que antes no tenía, me las recetaron porque tengo los niveles de B12 bajos

No, los suplementos vitamínicos, inyectables o en pastillas, no deben provocar sueño o cansancio, no hay evidencia científica de esto. Se deben estudiar otras causas de sus síntomas como un infección viral pasajera que esté provocando malestar general.