si aplican mal una inyeccion se puede notar en el gluteo el mismo dia?

Si lo puedes presentar el mismo día pasadas unas 6 u 8 horas.

Lo que puedes presentar es una infiltración del medicamento y posterior a ello se forma un quiste. Lo vas a sentir como una masa o tumefacción dura y dolorosa en el sitio de la inyección. Generalmente esto cura con el pasar del tiempo y no requiere de ningún tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.