si aplican mal una inyeccion que sintomas presenta??

Depende del lugar en el que se realizo la aplicación de la inyección. El sitio más frecuente es en la región glútea, y una mala aplicación podría generar los siguientes síntomas:

  • Pie caído
  • Dificultad para la marcha
  • Dolor de tipo corrientazo que recorre desde el gluteo hasta la cara posterior de los gastrocnemios

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.