pero esperar una semana de que aplican la inyeccion es para la. primera inyeccion o para todas. ??

La precaución de tener abstinencia sexual o complementar con condón se debe tener en la primera aplicación pero no en la subsiguientes, excepto si presenta retraso en la aplicación de la dosis según la fecha indicada. Le recomiendo siempre hacer uso del condón durante todas las relaciones sexuales, debido a que de esta manera se aumentara el efecto anticonceptivo y se previenen las enfermedades de transmisión sexual.