porque aplican la inyección anticonceptiva inmediatamente después de un aborto ?

Preguntado por Mujer de 33 años

Probablemente se haga para evitar que tenga nuevos embarazos no planificados. Esto no es obligatorio ni tiene una indicacion medica especifica pero probablemente su medico lo haya hecho con el fin de evitar nuevos embarazos y como metodo de planificacion

Gracias por consultar