Hola quisiera saber qué pasa si después de un aborto, me puse la inyección anticonceptiva ?

los abortos son eventos obstetricos en el que se presenta la perdida del embarazo por debajo de las 20 semanas de gestación, lo ideal después de estos sucesos es planificar y esperar para nuevos embarazos por lo menos de 4 a 6 meses, y para esto debe planificar y lo ideal es que sea inmediatamente, por lo que aplicar la inyección fue una decisión adecuada