Que pasa si me aplicaron la inyección Cyclofem 9 días de su fecha de caducidad? Aun tiene efecto? Que síntomas puede presentar?

Información adicional
No he presentado ningún síntoma

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible saber si tendrá el efecto esperado. Es posible que por ser tan pocos días no le genere ningún efecto adverso como hasta ahora. Sin embargo, por precaución le recomiendo usar preservativo todo el mes y para el futuro verificar antes de la compra la fecha de vencimiento del medicamento. Algo más, si la fecha de vencimiento solo tenía dos números, esto hace referencia a mes/año.