¿Si hice uso de unos Tampax pasada su fecha de caducidad; me puede generar efectos secundarios?

Información adicional
Tengo 14 años y hace 1 año que me bajo la mnarca, desde ese entonces siempre me baja la regla cada 2 o 3 meses pero esta vez he usado tampones pasada su fecha de vencimiento ¿eso me podra traer molestias?

Algunos productos higiénicos tienen fecha de vencimiento, sin embargo, no producen alteraciones con su uso, sin embargo, es importante no usar ningún dispositivo ni medicamento vencido.