Dololed al ser un antiinflamatorio puede generar efectos secundarios a un paciente con diabetes

Con respecto a la calendula offcinalis (Dololed®) se recomienda que su uso sea bajo supervisión médica ya que es te compuesto ha demostrado a través de diversos estudios que puede disminuir significativamente las cifras de glucemia. Esto quiere decir que en un paciente diabético tratado se podrían producir episodios de hipoglucemia, un estado clínico que puede ser riesgoso para la vida del paciente. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.