¿El pan tajado se puede consumor luego de la fecha de caducidad?

Información adicional
Un mes de caducidad

La fecha de caducidad de los alimentos tienen el propósito de establecer e informarle al consumidor que a partir de la fecha indicada el alimento NO tiene los estándares de sanidad/seguridad para ser consumidos, y por tanto indican que existe alguna tipo de riesgo. claramente hay alimentos mas perecederos que otros, el pan en particular dura poco tiempo dado que por sus ingredientes permite el fácil crecimiento de microorganismos en el, como por ejemplo los hongos los cuales (dependiendo el tipo) pueden producir toxinas y causar múltiples sintomas y hasta enfermedades. Puede que por probabilidad 1 dia de caducidad no sea grave, pero mas allá la ingestiones de alimentos vencidos puede poner tu salud en riesgo. NO arriesgues tu salud. Espero haberte orientado.