La fecha de caducidad que traen en la caja las pastillas anticonceptivas es el día o el año que vencen?

Información adicional
Apenas empecé a tomar Yasmín y dice en la caja “cad. enero 20” pero no sé si es día o año?

La fecha de vencimiento generalmente la vas a encontrar como mes/año o como día/mes/año, por lo que en este caso en tus pastillas anticonceptivas la fecha de caducidad será enero de 2020.