que tengo que hacer si perdi una de mis pastillas anticonceptivas de las que traen 28 pastillas, tengo que seguir con la del dia siguiente?

Si, es recomendable que continúe con la pastilla siguiente. Si fue solo una no le generará ningún problema desde que la reemplace. Tampoco afectará o disminuirá la efectividad del método anticonceptivo. Le recomiendo que continúe planificando de forma habitual para evitar embarazos no deseados y además recuerda usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.