SI me olvido de tomar la pastilla anticonceptiva todo un día entero, y me la tomo al otro día junto con la siguiente, perdió el efecto?

Lo ideal es que esto no pase que siempre te tomes la pastilla anticonceptiva a la misma hora día a día así tú puedes asegurar la efectividad del tratamiento anticonceptivo si por alguna razón no te tomaste la pastilla la efectividad puede disminuir un poco sin embargo si es sólo un día esto no afecta de forma tan importante pero es aconsejable que ese día que no tomaste la pastilla y por los dientes 2 días o 3 uses condón sí vas a tener relaciones sexuales no es necesario que al otro día tomd dos tabletas