Si tengo náuseas y me cuido con pastillas anticonceptivas, debo preocuparme por un embarazo? Un día se me olvidó una pero la tomé al día siguiente junto con la ...(ver más)

No, puedes estar tranquila. Si te cuidas con pastillas anticonceptivas la posibilidad de embarazo es mínima, recuerda que la efectividad de las pastillas se disminiye si el retraso es mayor de 48 horas, de lo contrario no por lo cual no debes preocuparte. Recuerda que la efectividad es del 91% por lo cual puedes estar tranquila ya que es elevado, sin embargo ningún metodo es 100% efectivo. Recuerda siempre adicionar el uso del preservativo.